Guía – Cuidar el Planeta

  1. Wikinger Reisen:
    • Hago de mis paquetes lo más “eco-turistico” que puedo, ofreciendo experiencias donde los visitantes puedan aprender y apreciar el paisaje cultural de Mallorca, para así ir cuidandolo y quizás incluso ayudar a regenerarlo. Para tal objetivo hago carpetas de info en el Google Drive, pasandola a una página web mía llamada Mallorca Senderismo, así pudiendo compartirla con mis compañeros y con el público en general, accelerando la sucesión hacia un turismo de calidad respetuoso con el medio ambiente (página en construcción, diseño aquí en breve, mi trabajo ya lo hago lo mejor que pueda según mi visión!).
    • La empresa misma también hace pasos hacia un producto más regenerativo. Me gusta que sigue siendo una empresa familiar y no una corporación grande como TUI u otros para los cuales he trabajado ya antes. Tenemos una representación en la empresa donde podemos hablar de temas de sostenibilidad en nuestro trabajo de día a día, ya que somos la cara de la empresa, nos escuchan y toman en cuenta lo que puedan dentro de su plan de empresa.
  2. TourEco
  3. Visitas guiadas al proyecto Los Círculos de la Permacultura: Una cosa que yo siempre busco cuando viajo fuera de Mallorca es un proyecto de Permacultura, de sostenibilidad, de vida saludable y ecológica… por qué entonces no ofrecerlo yo misma en Mallorca! Diseñando pasitos para hacerlo posible, empezando con unos carteles explicativos y unos folletos que los visitantes pueden descargar en su móvil. Ahora mismo llegando a tomar este primer paso (además de tener algo que mostrar!) con las subvenciones que recibe la asociación de la Caixa Colonya, banca ética de Pollensa.
Anuncios