La primera vez que pensé en el Diploma

A finales de 2011 escribí lo siguiente:

Ulises dice que “Camino se hace al andar”. Llegando a los goles vas pasito a paso. Lo más importante pero; tener estos goles bien claros, o el camino elegido de antemano, incluso afirmarles al universo.

Obviamente se puede cambiar de direccion una vez en ruta, pero creo que la “barriga” ya me indicará… Estos ultimos meses de 2011 he vivido varias experiencias muy bonitas; he visto mucha voluntad; por bondad de otra gente he conocido la Permacultura y una pandilla de gansos bien majos; he podido formado parte de unos encuentros en la isla interesantisimos que entre todos me han inspirado personalmente y tambien profesionalmente, y han reforzado unas elecciones hechas ya antes.

Todo esto fluyendo desde un gol bien pensado en algun momento a finales de Agosto: “Quiero vivir una vida llena de experiencias ricas, de manera sostenible, con respeto y amor para la tierra y la gente a mi alrededor y con tiempo para disfrutar de manera relajada.” El universo es sabio, asi que seguiré el camino que indicó hace poco, andando voy hacia el Diploma de Permacultura!

upload_-1 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s