Camino de Aprendizaje en Acción

Escrito y dibujado a finales de 2011 cara a mi “plan” para el año 2012:

Hay varias páginas web de gente también en el camino hacia el Diploma de Permacultura. Documentan todos los pasos que damos/dan mientras nos buscamos la manera para ser de más beneficio para la maxima cantidad de seres con el esfuerzo mínimo.

Muchos tienen como primer paso el Diseño Holistico de su propia vida y su “Camino de Aprendizaje en Acción” (Action Learning Pathway o ALP en Inglés) y las ideas que tienen después de haber asistido a un PDC. Todos tenemos más o menos una idea de dónde queremos llegar, pero esta herramienta de diseñar tu propio camino de aprendizaje en acción funciona!

Una vez que esté en papel, con todos los factores, talentos propios además de los necesarios en el futuro y los pasos a seguir para llegar a ellos; de repente está más firme!

Está bien tener este recordatorio durante el camino, espero poder colgarlo en un sitio bien visible, para siempre poder consultarlo. La experiencia es la que busco, ganas tengo de sobra!

Así que no hay otra que empezar a caminar… paso a paso se obtiene la experiencia necesaria para poder pasar información a otra gente, aprendiendo sin parar, y en ese camino encontraré muchos “sabios” que me ayudarán y me pasarán lo que ellos han aprendido.

Alli voy, pasito a pasito, no muy grandes los pasos (soluciones lentas y pequeñas!), ya que tambien quiero incorporar ese gol que dice “Tener tiempo para oler las rosas”!

1269048_orig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s